Este domingo a la madrugada se incendió el refugio "Patitas Solidarias" que funciona en Gobernador Virasoro. Además de las pérdidas materiales hubo que lamentar la muerte de 20 mascotas que eran alojadas en el lugar.
Si bien en el incendio trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios, no se pudieron salvar la vida de las mascotas.
Vale remarcar que el refugio funcionaba en la casa de la familia Breard quienes perdieron la casi totalidad de su vivienda. Los ocupantes de la propiedad resultaron ilesos puesto que lograron escapar de las llamas.
“A las 2.30 lamentablemente Hilda Breard y su familia sufrieron un incendio en su hogar; perdieron todas sus pertenencias y el fuego lamentablemente se llevó a 20 animalitos entre gatos y perros, es un dolor inexplicable, la familia está destrozada”, explicaron los representantes desde el propio refugio en su Facebook.
Además el Jefe de Bomberos Santos Félix Méndez, informó que el cuartel quedó a disposición para recibir donaciones para la familia de Hilda Breard.