Se llamaba Marcelo López Verón y había sido médico residente del área de Terapia Intensiva del Hospital Vidal. Al momento de contagiarse estaba prestando servicio como médico de planta en el Hospital de Campaña de Corrientes, lo cual devino en su deceso posterior. El fallecimiento del hombre fue confirmado por parte del director del Hospital Vidal, Horacio Sotelo.
El área de Salud de Corrientes se encuentra de luto en este momento por el fallecimiento de otro médico a causa del COVID-19. En esta oportunidad se trató de Marcelo López Verón, médico que había realizado su residencia hace poco tiempo en el área de Terapia Intensiva del Hospital Vidal y que actualmente se encontraba prestando servicio en el Hospital de Campaña.
El director del Hospital Vidal, Horacio Sotelo, quien agregó que “su fallecimiento se dio por secuelas de COVID-19”. “Terminó su residencia en el Hospital Vidal y fue a trabajar como médico de planta en el Hospital Escuela (devenido hoy en Hospital de Campaña)”, explicó Sotelo.