Policiales

Nena de dos años sufrió quemaduras en la cara al explotar pilares de luz en el barrio Patono

Crédito: 68682

Una pequeña de solamente dos años de edad habría sufrido quemaduras en el rostro mientras jugaba. Fuentes indicaron que la explosión de los pilares en la zona donde la pequeña, de apellido Vargas, jugaba le ocasionó el daño. Habría sido internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

 

Una nena de 2 años sufrió quemaduras en el rostro y cabello al ser alcanzada por la explosión de dos pilares de luz en el barrio Patono, en un hecho que generó una gran conmoción vecinal.

 

La criatura de 2 años jugaba en esos momentos cerca de las casillas de las bajadas de energía eléctrica y de pronto terminó lesionada cuando fue alcanzada por la onda expansiva de las llamaradas.

 

Ante tal situación la menor identificada como Malena V. fue rápidamente trasladada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde fue atendida de urgencia por los médicos del centro de salud.

 

En otro orden de cosas, la explosión generó el incendio de dos pilares y las llamas avanzaron incluso hacia las casas cercanas provocando un principio de incendio en las propiedades.



El siniestro tuvo lugar en las 51 Viviendas, más precisamente sobre la calle Argentina, manzana B y D, indicaron los vecinos que fueron entrevistados por la mencionada emisora.



El hecho dejó sin luz a todo el barrio Patono, precisaron fuentes del caso. La gente del lugar se mostró conmovida por la situación y pidieron solución al hecho ya que temían pasar la noche sin luz.

 

Desde la Dirección Provincial de Energía se movilizaron con rapidez y lograron cortar el suministro hasta tanto puedan realizar las tareas de conexión domiciliaria, teniendo en cuenta que las redes son subterráneas.

 

Por otra parte, también acudieron al lugar autobombas de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de la provincia y bomberos voluntarios quienes se abocaron en controlar el fuego.   

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web