Después de meses de filtraciones, el servicio ha compartido con los inversores su intención de entrar en una de las industrias que más crecen. Según la compañía, las tarifas de suscripción de los usuarios se mantendrán.
Netflix se sube al negocio del videojuego. Así lo ha confirmado la plataforma de 'streaming' a través de una carta remitida a los inversores en la que explica que, en un principio, los títulos que alojará serán exclusivamente para dispositivos móviles. «Estamos muy ilusionados con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos una larga trayectoria de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero como llevamos casi una década de impulso a la programación original pensamos que es el momento de saber más sobre cómo valoran nuestros miembros los juegos», ha afirmado la tecnológica.
De acuerdo con los planes iniciales, la llegada de los videojuegos al servicio no encarecerá el coste de las suscripciones de los usuarios. Los precios, que actualmente parten de los 7,99 euros, se mantendrán. Por el momento, la empresa no ha compartido una fecha concreta para la llegada de la nueva apuesta a la plataforma. Sin embargo, filtraciones anteriores apuntan que podría producirse para 2022.