Newell’s Old Boys empató este sábado sin goles frente a Argentinos de Rosario, en el que fue el primer amistoso que disputaron los dirigidos por Mariano Soso de cara al inicio del torneo. Las incorporaciones estuvieron desde el arranque.
En este primer encuentro preparatorio, el conjunto leproso formó con Reinatti; Jacob, Salcedo, Sosa; Cardozo, Regiardo, Banega, Tabares; Chiaverano, Fúnez y Silvetti. Cabe resaltar que están pactados dos partidos de 60 minutos cada uno y el segundo está en marcha.
Para este segundo partido, Soso dispuso que el equipo forme con Piotti; Melgarejo, J. Méndez, Mihovilcevich; A. Méndez, Sotelo, Carabajal, González; Juárez, García y Ramírez.
Los once iniciales de ambas formaciones mezclaron juveniles con habituales titulares, pero evidenciaron la necesidad de seguir sumando caras nuevas a un plantel que vio emigrar a varios jugadores que disputaron el último torneo.
En esa sintonía, Newell’s incorporó en las últimas horas al lateral izquierdo de 23 años Alejo Tabares, que llegó a préstamo por una temporada luego de jugar en All Boys, club con el que llegó a los cuartos de final del reducido por el ascenso.
Te puede interesar: Alejo Tabares fue anunciado como nuevo refuerzo del Newell’s de Soso
Esta semana también firmó su contrato Luca Sosa, un zaguero zurdo de 30 años que arribó a préstamo proveniente de Barcelona de Ecuador.
Ambas incorporaciones de la institución rojinegra estuvieron desde el arranque en el primero de los partidos amistosos jugados ante Argentinos de Rosario. Gracias al esquema elegido por Soso, el defensor terminó ubicado como stopper por izquierda, mientras que Tabares hizo la banda como carrilero por ese sector.
Newell’s retomará la competencia oficial el próximo 23 de enero, cuando reciba en el Coloso Marcelo Bielsa a Independiente Rivadavia de Mendoza por la primera fecha de la zona A de la Liga Profesional de Fútbol.