La Policía del Chaco ofreció una jornada educativa para los pequeños.
Este jueves, se desarrolló una nueva Jornada Educativa denominada “Policía por un día”, destinada a alumnos especiales pertenecientes a los Institutos Terapéuticos “Crecer con Todos”, “Los Girasoles” y la UEP Nº 6 "Dr. Arístides Omar Ginesta". Participaron diversas unidades especiales pertenecientes a la Policía del Chaco, entre ellas, División Canes, División Bomberos, Banda de música, cadetes y Policía Caminera.
Estas jornadas tienen como objetivo la exhibición de especialidades de cada una de las unidades policiales, para deleite de los 60 niños que presenciaron desfiles, presentaciones acrobáticas y charlas educativas.
La División Escuela de Conductores y Capacitación Vial de Caminera comenzó con un variado stand de elementos de seguridad vial adaptados para edades prescolares, siguiendo con la presentación de la autobomba y los artefactos utilizados por la División de Bomberos.
Luego, entraron en acción los perros de la División Canes con actividades acrobáticas, continuando con los acordes instrumentales de la Banda de Música, el desfile de los cadetes de la Escuela de Policía, finalizando con un desayuno. Luego, alumnos del turno tarde se deleitaron con desfile y acrobacias en moto del Grupo Motorizado de Policía Caminera.