Sameep trasladó sus actividades recreativas a la zona norte.
En el marco del programa de concienciación sobre el cuidado y uso racional del agua potable, organizado por la empresa Sameep, los niños de la escuela de Educación General Básica Nº 1056 del barrio Don Santiago se capacitaron sobre la importancia de cuidar el agua potable y disfrutaron del espectáculo que brinda el grupo de artistas locales, Tierra Verde.
El presidente de la empresa, Gustavo Martínez, participó de la jornada donde contó los trabajos que realiza la empresa para que el agua potable llegue a todos los hogares y pidió colaboración para cuidar y hacer un uso racional, para que todos puedan obtenerla de igual manera.
“Es muy importante para nosotros como empresa del Estado provincial encargada de producir y distribuir agua potable, trabajar en programas educativos que tengan que ver con el uso racional del agua. Es fundamental hoy en día, teniendo en cuenta de que algunas comunidades tienen mejor servicio que otras y estamos trabajando en toda la provincia para que, a través de las distintas obras, acueductos y plantas, podamos tener la misma calidad de servicio en todos los municipios de la provincia del Chaco, tanto los más alejados, como los más cercanos a Resistencia”, señaló.
Martínez aseguró que “siempre va a ser muy importante cuidar y hacer un uso correcto del agua potable”, y en este sentido consideró productivo encarar la tarea de concienciación a través de las escuelas, y con los niños. “Con los chicos y junto a la banda de artistas locales Tierra Verde, podemos desarrollar una dinámica recreativa con métodos lúdicos, de juegos, y con diversas actividades recreativas para que ellos logren comprender la importancia de hacer un uso racional del agua potable”, agregó.