Más allá de la actualidad de River con el nuevo ciclo de Martín Demichelis en este 2023, algunas situaciones del pasado todavía tienen importancia por Núñez. Y una sorpresiva declaración dio que hablar entre los hinchas hace horas.
Allá por octubre de 2019, River eliminó a Boca en las semifinales de la Copa Libertadores y todo el plantel se reunió para festejar en plena Bombonera. Algo que también hizo Gabriel Portillo, empleado de seguridad contratado por el club Xeneize.
Lo cierto es que esto le salió caro y Boca lo terminó echando por abrazarse con los jugadores de River. Aunque tiempo después Rodolfo D'Onofrio inició las gestiones para que comience a desempeñarse en el Millonario. Sin embargo, finalmente esto nunca sucedió, y Portillo contó su dramática situación en diálogo con TN.
"No me llamaron de River, me dejaron tirado", empezó relatando el exseguridad de Boca, y luego ahondó en detalles. "Nunca trabajé en River. Tech, la empresa que trabaja con el club, me hizo hacer todos los papeles, pero nunca me llamaron. Desde hace años vivo como puedo. Hago changas y ahora soy ayudante de albañil". Con estas palabras, Portillo sacó a la luz la verdad del tema, e hizo un pedido en medio de su complicado momento.
"Fui a un par de entrevistas, pero me empezaron a bicicletear y nunca se concretó. Después vino la pandemia y los seguí llamando pero me ningunearon", agregó. Y cerró con un duro mensaje final. "La mitad de los hinchas de River deben creer que trabajo en el club. Nunca me dieron una mano. La verdad es que la estamos pasando mal", sentenció Portillo, mostrando preocupación por su familia.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/no-me-llamaron-de-river-me-dejaron-tirado-20231029-0040.html