Mientras es buscado por Palmeiras para enfrentar a Boca en la CONMEBOL Libertadores, al Tucu Pereyra lo quieren de Europa.
El futuro de Roberto Pereyra es una completa incógnita, ya que aún no definió dónde continuará con su carrera. Después de que Palmeiras apareciera con un interés muy fuerte para sumarlo de cara a la semifinal de la CONMEBOL Libertadores ante Boca, apareció un firme competidor.
Dentro del fútbol brasileño hay un enorme caudal de dinero para solventar los exorbitantes contratos que perciben varios futbolistas de élite, donde aparecen apellidos de pesos pesados como Eduardo Vargas, Giorgian De Arrascaeta, Gabriel Barbosa, Filipe Luis, David Luiz y Hulk, por citar algunos casos.
En este caso, Palmeiras se había mostrado muy interesado en poder sumar al Tucu Pereyra, quien su último equipo fue Udinese. El ex mediocampista de River que también jugó en Juventus, a sus 32 años, tiene la posibilidad de enfrentar al Xeneize con el cuadro brasileño. Pero a su vez, aparece una chance de continuar en el fútbol de Europa.
A lo largo de las últimas horas, desde España dejaron entrever que es Atlético de Madrid quien tiene en carpeta a Pereyra para sumarlo en esta nueva temporada. Si bien la prioridad número uno para Diego Simeone sigue siendo el danés Pierre-Emile Højbjerg, la cuestión económica con el tucumano podría facilitar la operación.
Ahora todo quedará en manos del futbolista surgido de las inferiores de River, quien le aseguró a los directivos de Palmeiras que, este viernes, les confirmaría por sí o por no. Y mientras tanto, en Boca miran de reojo a la posibilidad de que recale en rival directo por la semifinal de la CONMEBOL Libertadores. ¿Qué decidirá?
¿Cuánto pagaría Palmeiras por el Tucu Pereyra?
Los directivos de Palmeiras no deberían desembolsar dinero en concepto de fichaje, ya que Roberto Pereyra llegaría libre tras su paso por Udinese.
¿Cuántos goles hizo el Tucu Pereyra en su carrera?
Desde que debutó en el año 2008 hasta la actualidad, Roberto Pereyra logró convertir 47 goles en 428 partidos.