El pre candidato a presidente, Horacio Rodriguez Larreta inauguró en la ciudad de Goya junto al joven presidente del PRO correntino, Damián Garavano, su agenda de campaña en el Interior de Corrientes, que luego desarrolló con reuniones con dirigentes de una veintena de departamentos que apoyan territorialmente su candidatura.
Ante este escenario, Damián remarcó la importancia del crecimiento del partido y sostuvo que «entre todos logramos hacer crecer la cantidad de afiliados y también la cantidad de dirigentes, lo que nos permite hoy tener conformados equipos en todos los departamentos de la provincia, aunque estamos trabajando en que en cada pueblo y paraje de nuestra provincia el PRO este presente, la construcción es constante y diaria».
El dirigente, que viene desarrollando una agenda intensa, sostuvo que va «a estar recorriendo toda la provincia, apoyando a nuestros dirigentes, escuchando, pero sobre todo planteando que este año depende de nosotros dejar atrás un modelo que sin dudas fracasó, hay que dar vuelta la página y derrotar al populismo, los correntinos no nos podemos permitir seguir siendo postergados por gobiernos nacionales».
LUCAS GUTIÉRREZ, CANDIDATO EN GOBERNADOR MARTÍNEZ
Al inicio de su recorrida, Larreta visitó 9 de Julio y luego Gobernador Martinez, donde acompañó al candidato a concejal Lucas Gutiérrez. Posteriormente, se dirigió a Goya, donde se reunió con emprendedores y, finalmente, culminó con la reunión de dirigentes provinciales.
El que actuó de anfitrión fue Ernesto Correa Dalesandro, quien fuera electo en las internas de Goya y quedara como presidente del partido en la segunda localidad correntina.
Esta semana, el Jefe porteño culminará su agenda con visitas y recorridas por Berón de Astrada, San Miguel e Ituzaingó y el domingo estará en Misiones, acompañando a los candidatos que eligen Gobernador, donde ya se encuentra Patricia Bullrich.
«Hoy estamos ante un gobierno acéfalo, y el PRO y la lista 64 es también una forma de decirle basta a un montón de cosas que nos indignan a diario, la inflación, la falta de oportunidades, la presión constante al sector privado, al campo, que sigue sufriendo el apriete del kirchnerismo; es una oportunidad única de cambiar la historia y que los ciudadanos seamos protagonistas de una nueva etapa», expresó Garavano sobre la realidad económica y social de la Argentina.
Fuente: El Libertador