Nacionales

Nuevos allanamientos en la causa que investiga a «Los Menores» por asociación ilícita

 

Nuevos allanamientos se realizaron este domingo en Rosario, Buenos Aires y Funes, en la causa que investiga por asociación ilícita a la banda «Los Menores».

Este nuevo megaoperativo es la continuación del llevado adelante el sábado, que terminó con la detención de Lisandro Contreras, sindicado como cabecilla del grupo, en un country de Tigre.

Tras los procedimientos de este fin de semana, fuentes policiales informaron que hay cuatro detenidos. Además de Contreras, se arrestó en Rosario a Emanuel C., Jorge F., y Ornela D., y todos será llevados a audiencia imputativa por Asociación ilícita en los próximos días.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de TOE y de Unidad de acciones especiales de la Policía de la Provincia de Santa Fe y personal de Policía Federal Argentina en domicilios de Rosario, Funes y Pilar.



Más precisamente, en Rosario y Funes los allanamientos se llevaron adelante en zona de calle Alippi al 9000 y al 8000, calle Felipe More al 3500 y 3100, calle Solis al 1700, calle Dean Funes al 3600, Pasaje 1860, calle Cisneros al 5900, calle White al 7600, calle Velez Sarfield al 500, calle Santa Fe al 4600, calle Colon al 3900 y calle Correa al 3600 de Funes.

Además, en la investigación en curso hay personas que permanecen prófugas, sobre las cuales hay tareas investigativas para dar con su paradero.

Los allanamientos se dieron por solicitud de un grupo de Fiscales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario del Ministerio Público de la Acusación de Provincia de Santa Fe en el marco de investigación conjunta con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales dependiente del Ministerio Público Fiscal de Caba por asociación ilícita.

En los diversos procedimientos se secuestró múltiple material balístico, celulares (enviados a peritar a laboratorio forense), dispositivos electrónicos de almacenamiento, fichas de casino clandestino, diversas armas de fuego, vehículos y motocicletas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web