Desde las 17 se acabarán las palabras y Boca afrontará la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense. Motivo por el cual los hinchas ya empiezan a llegar a las adyacencias del Maracaná. Sin embargo, otra vez hubo serios incidentes, y mucha gente vivió un mal momento en Río.
Como ya se había informado, el operativo policial arrancó desde muy temprano en Río de Janeiro y los hinchas de Boca comenzaron a acercarse al Maracaná en gran número. Algo que finalmente desembocó en un fuerte enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.
Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, el problema inició con el ingreso de la barrabrava Xeneize. Y sin explicación alguna la policía decidió reprimir a los miles de fanáticos que esperaban en las puertas.
Gases lacrimógenos, corridas y empujones se pudieron observar a tres horas del comienzo del partido. Aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad. Por otro lado, otros hinchas confundieron los ingresos y se acumuló una gran cantidad de gente. Lo que provocó también el tratamiento hostil de la policía.
Lo cierto es que se vive un clima tenso en el Maracaná como ya ocurrió en el transcurso de la semana. Y si bien el tema ya parece estar controlado, hay mucha bronca por parte del público agredido.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/incidentes-ingreso-gente-boca-maracana-20231104-0051.html