Policiales

Operativo de seguridad por la “Pesca del Dorado”

Es este fin de semana en la Isla del Cerrito. Se dividirá en dos zonas. 
Desde este viernes por la mañana, comenzó el operativo de seguridad en la Isla del Cerrito y alrededores por el “15º Torneo Internacional de Pesca del Dorado con devolución”. El diagrama prevé más de  600 policías durante el fin de semana. Habrá control externo e interno.

La Policía Caminera controlará los caminos de acceso. Efectivos de distintas Unidades Operativas y Administrativas harán prevención general en la planta urbana. Puestos de control fijos y móviles.

Al respecto, se especificó desde la Policía que el dispositivo de seguridad tendrá 600 empleados policiales de diferentes unidades operativas y también quienes cumplen tareas administrativas. El personal policial que cubrirá el sector interno donde se encuentra el camping de pescadores, quinchos, acceso vehicular al cerro y estacionamientos.

Asimismo, en el casco urbano custodiarán la peatonal, los albergues y el polideportivo.

Durante el fin de semana, habrá policías de caminantes y patrulleros de comisarías cercanas. Colaborarán Unidades Especiales como Drogas Peligrosas, División Rural Metropolitana, Investigaciones Complejas  y Bomberos.

Seguridad vial

Los caminos de accesos y entradas alternativas estarán regulados por la Policía Caminera. Además del control, los efectivos trabajaran por un tránsito fluido y sin contratiempos. Así estarán ubicados en casillas fijas y móviles durante el evento deportivo.

Además de los puestos de control, habrá patrullaje desde avenida Sarmiento, por autovía, hasta la avenida San Martín, en Barranqueras.

Los lugares de control serán los siguientes:

·         Puesto Antequera (sobre Ruta Provincial Nº 63)

·         Ruta Nacional Nº 63 e intersección camino a Colonia Benítez

·         Ruta Nacional Nº 63 - inmediaciones ex Camping Policial

·         Ruta Nacional Nº 63 – Puente San Pedro

·         Ruta Nacional Nº 63 – Ingreso casco urbano Isla del Cerrito

·         Ingreso Margarita Belén.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web