Policiales

Operativo fin de semana: 34 vehículos secuestrados

Este fin de semana, inspectores municipales demoraron a conductores, la mayoría en estado de ebridad.
Inspectores de la Municipalidad de Resistencia registraron durante el fin de semana varios automovilistas y motociclistas que conducían con un nivel de alcohol en sangre superior al autorizado, situación que obligó al traslado de sus vehículos.

Entre intentos de fugas, retrocesos indebidos, desobediencia al silbato y conductores atrincherados, se llevaron al corralón un total de 34 vehículos por diferentes infracciones, en la mayoría de los casos, por no aprobar el test de alcoholemia.

El control realizado el sábado a partir de las 3.30, por Av. Sarmiento al 2800, dejó un total de 11 motocicletas incautadas, un automóvil y un remis. En este último tomó intervención personal de Transporte, por tener obleas imantadas (prohibidas por normativa).

El domingo, los controles se ejecutaron por Av. Sarmiento y Don Bosco donde hubo un amplio despliegue de inspectores de tránsito, ubicados en sectores claves para evitar retroceso indebido o intercambio de conductor- (dentro del vehículo). En diversas oportunidades, conductores llegaron al operativo y retrocedieron a toda velocidad para escapar o estacionar el automóvil, negándose a someterse al control de rigor.

El sábado quedaron a disposición del juzgado de faltas municipal, a cargo de Alicia Gutiérrez, 11 autos y 10 motos con la confección de 56 actas.

Entre sábado y domingo, se secuestró un total de 13 autos, 21 motos y se labraron 86 actas contravencionales. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web