En el marco del Plan Operacional Gaucho Gil de Mercedes, demoraron a cinco personas oriundas de Buenos Aires en un control sobre la Ruta Nacional 14, en cercanías de Mocoretá, tras lo cual se comprobó que tres de ellas registraban antecedentes judiciales.
El procedimiento fue realizado cerca de las 10 del lunes en un control que se llevó a cabo en el kilómetro 343 del mencionado corredor vial donde detuvieron la marcha de un Volkswagen Gold Trend, procedente de la provincia de Buenos Aires, que llevaba como destino el predio del Gaucho Gil de Mercedes.
Al consultar sobre sus identidades, resultó que tres de los hombres poseían antecedentes penales por diferentes causas judiciales, uno de ellos con pedido activo, informó la Policía. En tal sentido PortalCorrientes de Mocoretá reveló que se trata de Marcelo Grossano, Miguel Ángel Zárate y Miguel Ángel Coronel. Luego describieron que: Grossano tenía una restricción perimetral por agresión; Zárate presentaba un pedido de captura y Coronel una causa por robo a mano armada.
Las personas demoradas y el automóvil secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal de Monte Caseros. El Litoral.