Los demorados y los rodados secuestrados preventivamente, fueron trasladados a la Comisaria Jurisdiccional.
La Policía de Corrientes realizó diferentes operativos de contralor durante este lunes y demoró a 12 personas junto 10 motocicletas secuestradas en Corrientes, informaron este martes fuentes oficiales.
Los procedimientos se llevaron a cabo en las calles de barrios Laguna Seca de la Capital y sus alrededores. Los controles se realizaron de 19 a 20.30.
En el marco de las medidas sanitarias vigentes, efectivo policiales de varios grupos especiales, durante la jornada de ayer llevaron a cabo el despliegue de diferentes grupos policiales como el Comando de Patrulla, Grim 1,2, 4 y 5, Gto, Par, Patrulla Motorizada y División de Infantería, quienes efectuaron un estricto control de las medidas sanitarias vigentes e identificación vehicular.
Los conductores no contaban con ninguna documentación que acredite la propiedad de los diferentes rodados, en cuanto a los demorados se realizó la correspondiente averiguación de antecedentes.
Los demorados y los rodados secuestrados preventivamente, fueron trasladados a la Comisaria Jurisdiccional, dónde se prosiguen con las diligencias legales de rigor.