La esperanza se va escurriendo como agua entre los dedos y a una velocidad para pocos esperada. Para muchos, inesperada.
Reitero una vez más, la estabilidad emocional es más imprescindible que el expertis de un funcionario.
Argentina lamentablemente se convirtió en menos de cien días, tiempo estimado para la famosa luna de miel, en un depósito, apellido nuevo de Lali, de intervenciones violentas que se asimila a una situación de facto.
Sin previo aviso, sin concenso sin acuerdos, sin diálogo. Todo lo contrario como debe ser en Democracia.
Milei ratifica su estilo antidemocrático. A los empujones, a lo patrón de estancia, a lo policíaco. Amanazante como un adolescente contestatario desde las redes sociales.
Una realidad espantosa que ni siquiera los propios creyeron que sería de esta forma.
Lo del Gobernador de Chubut, Nacho Torres, joven del PRO con sólo 35 años demostró con su posición que el problema de nuestra Nación no es la casta.
Milei y Torres llegaron juntos, apoyándose uno a otro.
Hoy los "nuevos" están enfrentados y como consecuencia de eso afecta, amalgama y genera reacciones por parte de todo el arco político sin distinción de banderas ni ideologías.
La Patagonia se reveló.
El centro y norte acompañó.
Argentina despertó.
El país con sus dirigentes y sus habitantes "adentro" no permitirán la amenaza de Milei: "LOS VOY A FUNDIR A TODOS".
Cabe una pregunta: y si Nacho Torres fuese peronista ? el mundo ya estaría hablando de UN GOLPE perpetrado por la oposición.
El autogolpe lo están generando el propio presidente, ministros y sus adictos el Pelado, Joni, Feinmann, Rossi sobandole el lomo mientras la república entera ve asombrada el comportamiento del libertario al no estar a la altura de las circunstancias.
Logró meter en un depósito a todos.
Comenzó con Lali, ahora gobernadores, vicegobernadores, diputados, senadores. El radicalismo y el peronismo, Macri y Cristina, el PRO, Ari y el todo el espectro político y la sociedad en su conjunto que padecen el sufrimiento de politicas extremas y extorsivas que sólo pretenden contentar a un puñado como el poder económico concentrado y el Fondo Monetario.
Todo para unos pocos, poco para muchos.
No es exagerado adelantar que Argentina va a una crisis institucional sin precedentes.
Esta semana habrá una foto impactante en nuestro país. Nunca vista en la historia: todos los gobernadores incluido el Jefe porteño poniendo una advertencia al despeinado.
Antesala de lo que será la apertura de Sesiones Ordinarias del congreso o al decir del fans de Trump y Jair Bolsonaro, sesiones ordinarias en el nido de ratas.
Ahí se sabrá que será de Argentina.
La fecha clave es el primero de Marzo de este año.
Se define una nueva etapa.
No es grato para mí adelantarme a tener la razón de nuevo en estas circunstancias. Quiero equivocarme pero no puedo. Ni debo.
El primero de Marzo la Argentina será para alquilar balcones. Seremos espectadores cuando "el raticida" se presente ante "sus roedores" en el recinto del Congreso.
El odio nos llevó a éste estadío. Violencia engendrando más violencia.
Si no se modifica el plan de ruta, nos estrellaremos.
En poco tiempo se tiró la casa abajo con todos adentro. Todos lastimados. Los resultados de la anormalidad de un líder anormal. Tan anormal la realidad que hasta Mirtha Legrand está sorprendida. Para que ella proteste...
Que sea en paz.
Buena semana, Dios ilumine a todos
Daniel Caran