Info General

Organismo contralor contrató coaching para funcionar mejor

El Tribunal de Cuentas de la Provincia, organismo autárquico encargado de revisar cómo se gastan los recursos del erario público de Corrientes, realizó a fines de 2020 un curso para “sumar herramientas que ayuden a focalizar la energía y lograr objetivos en común”.

Fue el pasado 10 de diciembre cuando se estaba en plena discusión por, entonces proyecto de Presupuesto 2021, debido a que legisladores opositores pedían la remisión de los balances 2019 por parte del Tribunal para acceder de esa forma a los gastos que se ejecutaron por el Poder Ejecutivo durante todo 2019.

Esos informes nunca llegaron y el oficialismo debido a que posee mayoría en ambas cámaras legislativas, avanzó y aprobó el Presupuesto que ejecutará este año.

Presupuesto que además prevé una toma de deuda por $7 mil millones.

Bajo el título de “Coaching de Equipo” el Tribunal de Cuentas informó y explicó: “Las organizaciones atraviesan tiempos de profundos desafíos, y, como sistemas que son, necesitan sumar herramientas que ayuden a focalizar la energía y lograr objetivos en común. Por tal motivo el Tribunal de Cuentas, acordó con la Coach acreditada, Ana María Gálvez, profesional sumamente entrenada en dinámicas grupales y que pueda calibrar los equipos con la principal idea de impulsar el crecimiento del organismo y buscando estimular a su personal”.

No informó cuánto fue la erogación para el coaching destinado a personal y funcionarios del organismo contralor de la provincia de Corrientes.

TRIBUNAL DE CUENTAS PRESUPUESTO 2021

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web