El jueves en la tarde, se supo la noticia de la trágica muerte de Julio Martín Acosta, un correntino de 33 años, buzo táctico de la Armada víctima de un gravísimo accidente durante un ejercicio de adiestramiento en una base militar de Bahía Blanca. Ayer, su padre salió en varios medios radiales e hizo un pedido desesperado para poder velarlo en paz. El hombre dijo que no tenía noticias del cuerpo de su hijo, y pidió desesperadamente que se lo traslade a la Capital, para realizar una ceremonia en su honor.
"Quiero que me entreguen el cuerpo de mi hijo, nos alargan la agonía", dijo Luis Acosta a Radio Sudamericana e inmediatamente contó los detalles del angustioso momento familiar que le toca atravesar tras esta pérdida repentina.
El Cabo, de 33 años, falleció tras un ejercicio de salto en paracaídas en la Base Aeronaval Comandante Espora. Cayó al vacío porque el dispositivo no funcionó y sufrió gravísimas lesiones tras el impacto en tierra firme. Fue trasladado de urgencia al hospital naval Puerto Belgrano, pero falleció a los pocos minutos de llegar.