Deportes

¿Palito para Neymar? Lula Da Silva ponderó a Messi y habló del presente de Brasil

Lionel Messi se hizo con el octavo Balón de Oro. En una nueva gala del máximo galardón en París, el astro rosarino se adjudicó en el podio ante Erling Haaland y Kylian Mbappé y agigantó aún más su leyenda como el mejor jugador y más ganador de todos los tiempos del deporte.
     
A raíz de esto, el Presidente de Brasil, Lula Da Silva, se rindió en elogios para con el capitán de la Selección Argentina, donde lo ubicó como un ejemplo de enseñanza y admiración para los futuros cracks del país que desaparecen rápidamente en el radar futbolístico.

Pero además, también aprovechó para tirarle un palito a Neymar. El astro brasileño es la gran carta de presentación del hoy conjunto de Fernando Diniz, quien se convirtió, en el debut de las Eliminatorias, en el máximo goleador histórico de la Selección. Sin embargo, en el partido ante Uruguay, con derrota por 2-0, sufrió una nueva dura lesión que lo marginará por el resto de la temporada y hasta podría perderse la próxima Copa América.

A raíz de esto, el máximo exponente de Brasil remarcó el presente de Lionel Messi con la Selección Argentina y su vigencia inoxidable con el paso del tiempo para seguir en la cima de la élite futbolística. A sus 36 años obtuvo un nuevo máximo galardón, y expuso a los jugadores de Brasil por no tener una estrella en su equipo a la talla del astro rosarino:

¿Qué dijo Lula Da Silva sobre Messi?


“Messi debería servir de ejemplo a los jugadores brasileños. El chico de 36 años, campeón del mundo, con el Balón de Oro y todo. Messi necesita ser una inspiración de dedicación para estos niños. Quien quiera ganar el Balón de Oro tiene que dedicarse, tiene que ser profesional. No va con la fiesta, no va con la noche de fiesta.”

 ¿Palito para Neymar? La fuerte declaración de Lula Da Silva tras el Balón de Oro de Messi

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/messi-neymar-seleccion-brasil-lula-da-silva-balon-de-oro-seleccion-argentina-20231031-0024.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web