Inquilinos de un edificio del barrio porteño de Flores aseguran que existe un espectro viviendo entre ellos.
Para solucionar el tema convocaron a una asamblea que se realizó el martes por la tarde. Un usuario de Twitter contó minuto a minuto los tenebrosos detalles en la reunión.
“Acá hay un fantasma”, con esa frase comenzó la reunión de consorcio en un edificio de apartamentos en el barrio porteño de Flores. Un vecino, solicitó formalmente conseguir un cura para bendecir el lugar y acabar con el problema. El tema no da para más, ya es vox populi que tienen una "plaga" del más allá.
El asunto explotó en las redes sociales porque uno de los inquilinos, publicó en Twitter la foto del cartel con los asuntos del día, incluido el fantasma. Al parecer, la “entidad” fue vista en reiteradas ocasiones deambulando entre los pasillos del quinto piso y el ascensor. Quedó registrado en el libro de actas el testimonio de un asustado hombre que aseguró con terror, haber visto el espectro, lo describió como alguien alto y que lo miraba mientras cerraba el ascensor.
Crónica publica que habló con el investigador paranormal Ariel López, y nos contó que “tal vez, alguna persona murió en el lugar, o tiene que ver con la tierra sobre la que está construida la estructura", manifestó.
Consultado sobre si es suficiente la bendición de un cura para liberar al espectro, el especialista aseguró que “hay que encontrar la causa y de ahí en más, ver que se puede hacer para que siga su camino. Por lo general ese recurso es una solución provisoria. Siempre los fantasmas vuelven”.
Preocupados por el bienestar de los vecinos, decidimos preguntarle al investigador, si estos espectros pueden dañar a las personas, “todo depende de la entidad, por lo general si quisiera causar daños ya lo hubiera demostrado, pero para eso necesitan de mucha energía y una relación con la persona que quieren perjudicar. Si estamos hablando de una aparición nada más, seguramente lo que busca es comunicarse”, concluyó.