Por octava vez en su carrera, Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro y sigue consolidándose como el mejor jugador de todos los tiempos. Pero pensando en lo que viene Kylian Mbappé aspira a agarrar el trono y recibió un importante consejo.
Aunque compartieron plantel durante casi dos temporadas con la camiseta de París Saint Germain, Lionel Messi y Kylian Mbappé no pudieron terminar de hacer historia. Hasta que finalmente el mejor del mundo dejó el club.
A su vez, se generó una especie de rivalidad por la final del Mundial en Qatar y la entrega del último Balón de Oro, donde la Pulga fue galardonado nuevamente dejando al francés en el tercer lugar.
Sin embargo, todo indica que Mbappé es uno de los principales candidatos a heredar el trono de Messi. Pero según Ronaldinho necesita dar un salto más si quiere conseguirlo. "Puede ganarlo y espero que algún día lo gane", dijo primero, y luego lo advirtió.
"Lógicamente, ganar grandes torneos le ayudará a conquistar este trofeo", sentenció. Y de esta manera le tiró buenas vibras tanto a su querido PSG como al delantero de 23 años. "Es un buen amigo y un gran jugador", agregó Dinho en charla con France Press.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/para-el-balon-de-oro-mbappe-tiene-que-ganar-grandes-torneos-psg-20231203-0095.html