Política

Para que imite la DPEC: en Chaco irán con la policía a las viviendas de enganchados

Esta mañana lo anunció el gobernador de la vecina provincia, operarios de la empresa distribuidora de energía (SECHEEP) irán casa por casa para dar con los “colgados”. Hay un 55% de usuarios conectados ilegalmente. En Corrientes suman más de 23 mil los “enganchados” pero no hay política de control.



Una medida que podría imitar la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) de sus pares de Chaco (SECHEEP), que desde hoy irán junto a la policía de la vecina provincia a desconectar las conexiones ilegales al servicio energético.



En Corrientes hasta enero pasado sumaban 23.456 usuarios “colgados” lo que representa un robo del 70% en el consumo energético correntino.



Esta mañana el gobernador del Chaco anunció que la policía de dicho distrito provincial junto a operarios de SECHEEP irán casa por casa para dar con las conexiones ilegales. Vamos a arrancar en el Área Metropolitana con la Policía. Queremos evitar fugas de energía o incidentes como incendios de viviendas. Es una campaña clara contra las conexiones ilegales, para prestar mejores servicios", explicó el mandatario chaqueño.

ENERGIA CORRIENTES CHACO DPEC VIVIENDAS ENGANCHADOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web