Economía

Paradoja: intendente de Corrientes no recauda pero banca el ajuste libertario

“Cayó la recaudación”, admitió este viernes el jefe comunal de la ciudad de Corrientes y dijo que el ajuste aplicado por el presidente Javier Miel “es tremendo” y aclaró que esa definición “no es una crítica”. Dijo que “era lo que cualquiera que asuma iba a tener que hacer”.



La necesidad de agradar a la gestión libertaria por parte de las autoridades provinciales y comunales de la capital de Corrientes, es indisimulable. Un verdadero ejercicio pendular. Este viernes el intendente capitalino admitió que como impacto negativo de las políticas económicas, su administración experimenta una importante caída en la recaudación.



“Cayó la recaudación, pero tenemos un Municipio saneado" dijo el intendente a una radio correntina. Luego avanzó con cuidado: “Estamos en un ajuste tremendo desde el 11 de diciembre. No lo estoy criticando -aclaró- porque era lo que cualquiera que asuma iba a tener que hacer”.



Como el gobernador de la provincia aseguró que las cuentas municipales están siendo ajustadas y que eso permite “tener un municipio saneado”.

ECONOMÍA CORRIENTES AJUSTE AJUSTE LIBERTARIO MILEI TASSANO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web