Deportes

Paraguay empató en las Eliminatorias y los hinchas explotaron contra Guillermo: "Con este DT..."

Los fanáticos de la Selección de Paraguay apuntaron contra el ex Boca.
A casi nueve meses de la finalización de la Copa del Mundo en Qatar, volvió la actividad oficial para las selecciones de Sudamérica. El próximo Mundial se disputará a mediados de 2026 y las Eliminatorias ya dieron luz verde. Claro está, nadie quiere quedarse afuera y mucho más con la cantidad de cupos disponibles.

A diferencia de otras ocasiones, CONMEBOL otorgará seis boletos para el torneo que se disputará en Sudamérica y el séptimo disputará el Repechaje. Este camino recién comienza y en la primera fecha, Guillermo Barros Schelotto fue el blanco de muchísimas críticas.

Pese a contar con un hombre de más por la expulsión de Luis Advíncula, la Selección de Paraguay igualó sin goles ante Perú en Ciudad del Este y los hinchas no ocultaron su disconformidad en las redes sociales. Algunos hicieron hincapié en el armado del equipo mientras que otros resaltaron la escasez de goles.

“Con este DT no llegarán a ningún lado“, mencionó un usuario en contra del estratega con pasado en Boca. Otro sumó: “Lamentable nuestro DT“. Para colmo, el presente del combinado guaraní no es de los mejores.

Desde que el Mellizo asumió su cargo, disputó siete partidos por Eliminatorias y apenas ganó un solo, frente a Ecuador. Además, no anotó goles en seis de ellos. Datos que preocupan a sus fanáticos y que ya piden otra imagen frente a Venezuela, cotejo que se dará el próximo martes.

¿Cuántos partidos dirigió Barros Schelotto en Boca?


A lo largo de su paso por el Xeneize, el DT afrontó muchísimos encuentros entre torneos locales e internacionales. En total fueron 117 encuentros, obteniendo una efectividad cercana al 63%.

¿En qué clubes dirigió Barros Schelotto?


Previo a su etapa por el seleccionado guaraní, el Mellizo pasó por cuatro instituciones. En el fútbol argentino tomó las riendas de Lanús y Boca. Mientras que en el exterior estuvo en Palermo y Los Ángeles Galaxy.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web