El sindicato confirmó su adhesión a la medida de fuerza propuesta por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 24 de enero. Desde la Asociación indicaron que la atención será normal hasta las 10.30, momento de la concentración de los trabajadores.
La Asociación Bancaria Seccional Corrientes comunicó que se sumarán al paro nacional previsto para este miércoles 24 de enero a partir de las 10.30 de la mañana.
"Nos movilizaremos en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 y la Ley de ómnibus presentada por el Poder Ejecutivo Nacional al Parlamento. Ambos importan un ataque directo contra los derechos de los trabajadores y del pueblo en general. (Reforma Laboral, modificación al sistema jubilatorio, autoriza privatizaciones indiscriminadas Banco de la Nación Argentina, Y.P.F. Etc".
El paro comenzará a las 11 de la mañana. Los trabajadores se concentrarán en el Banco Nación a partir de las 10.30 horas, para un abrazo simbólico a la institución y de ahí continuar con la movilización hacia la Plaza Cabral.