Dos personas estaban realizando el revoque de una pared, cuando el andamio en el que estaban trabajando se desarmó y cayeron al piso. No se precisó la altura, pero Daniel Rodríguez de 21 años fue derivado a Capital con fractura de cráneo, mientras que Gustavo Rodríguez (44) fue internado en la misma ciudad con una lesión lumbar.
Ayer, cerca del mediodía, en una vivienda de la localidad de Paso de los Libres, dos obreros estaban realizando la construcción de una pared en altura, sobre un andamio. En un determinado momento, el andamio en el que estaban trabajando se rompió y dos albañiles cayeron al vacío.
Los trabajadores fueron identificados como Daniel Rodríguez de 21 años de edad y Gustavo Daniel Rodríguez de 44, además de que se desconoce la altura desde la cual cayeron. Como consecuencia del hecho, el joven de 21 años sufrió traumatismo de cráneo y debió ser derivado al Hospital Escuela de la Capital. En tanto, el hombre de 44 años sufrió lesiones en la zona lumbar y quedó internado en el Hospital de la localidad.