Por la jornada diez de la Copa de la Liga, Boca saltó a la cancha con un once inédito para enfrentar a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, la gran noticia pasó por un inconveniente con Darío Benedetto.
Es que, antes de los diez minutos de juego, el delantero del Xeneize saltó a cabecear tras un centro desde la derecha y, tras la caída, sintió una molestia. Por eso, rápidamente miró al banco de suplentes.
Luego de dos minutos, Jorge Almirón decidió mandar a calentar a Miguel Merentiel para que reemplace al ex atacante de Arsenal. Así, Benedetto se arrojó sobre el césped y fue retirado del campo de juego.
En estos momentos, el 'Pipa' se encuentra en el banco de relevos con hielo en la zona de su molestia, la cual sería el aductor izquierdo.
De esta manera, uno de los referentes en el ataque del cuadro azul y oro encendió las alarmas en el equipo y quedará a la espera de mayores precisiones para conocer si podrá estar presente contra Fluminense.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/peligra-final-benedetto-encendio-alarmas-duelo-racing-20231024-0071.html