(IMÁGENES) Al momento de identificar el cabello sano, algunas características son sobresalientes, suavidad, elasticidad, fácil de peinar, caída de cabello normal, cuando esto no ocurre y las fibras capilares se presentan debilitadas, requieren tratamientos en profundidad, los reparadores con sistemas láser del Salón de Sandra Espínola son innovadores y eficaces en una sola sesión.
La estilista se toma muy enserio la importancia de conseguir que sus clientes tengan un cabello sano y brillante, para ello, su salón de belleza posee los mejores productos de reconstrucción capilar que restauran el pelo de forma inmediata y duradera.
La profesional diagnostica el estado de la fibra capilar de cada caso, en forma personalizada, y tiene a disposición diversos tratamientos factibles de ser aplicados, para revertir la situación dañada o difícil del cabello. Varios de estos procesos utilizan el dispositivo láser que tiene múltiples cualidades favorecedoras.
La forma en la que se lleva a cabo el tratamiento láser es a través del dispositivo que emite un haz de energía sobre el cabello y produce efecto fabuloso, dejando el pelo sin frizz, sin encrespamiento y lo mejor de todo, con una protección prolongada contra todos los efectos naturales y no naturales que pueden deteriorar la salud del cabello.
Cuando se menciona que la firmeza del cabello se mejora de manera “inmediata”, es porque en la peluquería se ven resultados desde la primera sesión. Lo que se busca con cada tratamiento es estimular el cuero cabelludo, de manera que el láser haga circular la sangre que canaliza los folículos enredados. Además la luz da nutrientes que colaboran con la reparación de las células del cuero cabelludo, para que el pelo crezca de manera más fuerte y saludable.
Otro aspecto positivo a tener en cuenta es que el tratamiento regula la caída favoreciendo la oxigenación, y como se mencionó antes, aportando nutrientes que elimina las toxinas y ayuda a la queratinización, crecimiento y renovación del pelo.
El láser es indoloro y efectivo en cuanto a resultados. A quienes necesiten sanear su pelo, lo ideal es visitar a Sandra Espínola, que tiene múltiples tratamientos para ofrecer según cada situación.
La estilista junto a su equipo de trabajo, están listos para una terapia de pelo sano en Tucumán 1112.
Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.
Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de 17:00 a 21.30 hs.
Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7
Instagram: sandraespinola 1112