Policiales

Pensaron que era un secuestro pero se trataba de un robo en familia

Un hombre y una mujer, en compañía de un bebé, ingresaron a un negocio ubicado por calle Hipólito Yrigoyen al 1100, en plena zona del microcentro de la capital correntina. Ambos llegaron a lugar como supuestos compradores.

La mujer, quien fue atendida por la propietaria del local, preguntó por un producto. Esto llevó a que la comerciante, de apellido Rodríguez, se vaya hacia el fondo y esa situación fue aprovechado por un hombre, que sacó plata de una caja registradora y un teléfono celular.

Tras cometer el robo, la pareja de ladrones salen corriendo del negocio. La mujer decidió subir a un remis. Mientras que el hombre escapó con un menor en un carrito. Pero a los pocos metros -en la esquina donde está Ioscor- abandona el coche y decide correr con la criatura en brazos.

Entretanto, la víctima del hecho de inseguriad salió corriendo diciendo "me robaron, me robaron". Ante esta situación, transeúntes, que observaron al delincuente huir con el bebé, creyeron que se trataba de un secuestro y decidieron comunicar lo ocurrido a la policía.

Alarmados por el llamado, efectivos policiales armaron de inmediato un operativo cerrojo creyendo que el hecho había ocurrido un secuestro. Pero esto quedó descartado cuando la damnificado aclaró que se trataba de un robo y no de un rapto.

La mujer manifestó ante las autoridades que le sustrayeron 2000 pesos en efectivo y un teléfono célular. Por el momento, los dos ladrones no fueron capturados pero podrían ser identificados gracias a las cámara de seguridad privada que hay en la zona donde ocurrió el confuso hecho.

confuso EPISODIO ROBO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web