Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé, en horas de la tarde de ayer tomaron conocimiento que en una estancia ubicada en inmediaciones de la Ruta Provincial N°40, un hombre habría fallecido, aparentemente, tras ser alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo.
Por tal motivo, inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde constataron que una persona se encontraba sin vida, tratándose de un hombre de 66 años, de ocupación peón rural y quien según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el hecho se habría registrado en circunstancias en que se encontraban trabajando con el ganado en la zona de los corrales.
Es así, que en un momento determinado habría caído un rayo sobre un poste del corral, aproximadamente a unos dos metros de distancia de donde se encontraba este hombre y cuando intentaba cruzar el alambrado, recibió la descarga eléctrica que le provocó su deceso.
El cuerpo luego de las diligencias y examen médicos pertinentes, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.
Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.