Actualidad

Peppo y Cipolini participaron de la reapertura de "El Arriero"

En Sáenz Peña, el supermercado destruido por el fuego volvió a abrir.
Tras el trágico incendio ocurrido hace menos de un mes en las instalaciones originales del supermercado “El Arriero Mayorista”, en Sáenz Peña, y los intensivos trabajos por recuperar esta empresa, este martes por la mañana se produjo la reapertura oficial de la nueva sucursal en calles 1 y 20 del Ensanche Sur.

En dicho acontecimiento estuvo presente el gobernador electo, Domingo Peppo, el intendente de la localidad, Gerardo Cipolini, y los invitados de la Familia Kohn, dueña del negocio.

Al dirigirse a los presentes, el mandatario comunal manifestó: “Realmente, para mí es grato acompañar hoy este acontecimiento. Implica, de alguna manera, casi volver a las fuentes de lo que ha sido Sáenz Peña en cuanto al esfuerzo y el empeño puesto por quienes llegaron a esta ciudad a trabajar y a hacerla grande, a través de sus emprendimientos comerciales.

“Este emprendimiento que fue devastado por las llamas, en poco tiempo exhibe estas modernas instalaciones puestas nuevamente al servicio de la comunidad, demostrando que la fe mueve montaña y que, evidentemente, de las cenizas, como el ave fénix, se puede resurgir. Esto es el resultado del esfuerzo y del trabajo de muchísima gente bajo la conducta de Felipe y su familia, acompañado por su personal, demostrando que desde las adversidades también se pueden conseguir y transformar calamidades en actos positivos”, remarcó.

Seguidamente, hizo uso de la palabra el empresario Felipe Khon: “Quiero agradecer todo el apoyo que nos han brindado desde que sucedió esta tragedia. Si alguien me decía 28 días atrás que hoy íbamos a estar aquí reinaugurando nuestro mayorista y pasar por todo lo que pasamos, jamás le hubiese creído. Lo que nos pasó no fue poco, fue una de esas situaciones que uno cree que no va a poder levantarse, pero no nos detuvimos en eso, sacamos fuerzas de la debilidad apoyándonos en las promesas de Dios y no de lo que veíamos al frente”. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web