La cartera colaborará con un delegado sanitario encada escuela para garantizar el cumplimiento de los protocolos por Covid-19. Además, el ministro Ricardo Cardozo, dijo que habrá un contacto permanente con el Comité de Crisis, para resolver situaciones que se puedan presentar.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, garantizó la colaboración y la presencia de la cartera sanitaria en las elecciones nacionales de este domingo, primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Para ello, previamente se articuló con el Juzgado Federal N° 1, con competencia Electoral, el trabajo.
“El rol de Salud Pública en estas elecciones del domingo es sumamente comprometido. Hemos estado reunidos con el juez Federal N° 1, con competencia electoral, Gustavo Fresneda, en la coordinación y el acuerdo de trabajar juntos para garantizar, tanto por parte del Estado nacional como del provincial, el cumplimiento de los protocolos sanitarios por la pandemia por Covid-19”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.
“En este sentido, nosotros vamos a aportar un delegado sanitario en cada escuela que va a trabajar articuladamente con el delegado federal, pero a su vez vamos a estar en contacto permanente con el Comité de Crisis para el caso de que se presente alguna situación especial y así poder dar solución y garantizar la emisión del voto de los ciudadanos de manera segura”, remarcó.