El ente autárquico sortea entre sus empleados: entradas para cines, vales para compra de libros y accesos sin costo a espectáculos culturales. Todo a través de las redes sociales del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), medios por donde los trabajadores dicen ser “espiados”.
Además, apuntaron contra las prioridades del organismo provincial que en medio de cesantías a personal de antigüedad (15, 20 y 25 años como monotributistas), ahora emitió un incentivo a espectáculos.
Tampoco sin dar detalles de cómo el ente autárquico y en qué términos hizo esos acuerdos con empresas privadas para lograr entradas a espectáculos privados y cines de la ciudad Capital de Corrientes.
Los sorteos de entradas se hacen a través de la cuenta de Facebook del INVICO donde los empleados deben dejar sus datos, según sospechan ellos, es un mecanismo para espiar la actividad en redes sociales de los empleados.
Desde hace semanas se producen despidos de monotributistas que se desempeñaron precariamente en lo laboral, no teniendo aportes previsionales ni sociales.