El evento de Halloween transformó el jardín sur de la Casa Blanca en un entorno animado con decoraciones y actividades para familias, estudiantes locales e hijos de familias militares.
Mientras Jill Biden, vestida con un traje de panda de cuerpo entero, repartía copias del libro infantil 10 Spooky Pumpkins, el presidente Joe Biden saludaba a una fila de niños y padres y distribuía dulces.
En los videos difundidos en las redes sociales se puede ver varios momentos en los que Biden interactúa con los niños, incluso mordiendo “en broma” la pierna de un bebé vestido de pavo.
El presidente también se metió en la boca el dedo del pie de un niño disfrazado de un helado y mordisqueó a un tercer bebé que vestía un vestido azul.
Las escenas generaron muchas reacciones y cuestionamientos por parte de algunos influencers en las redes sociales:???????????? #Biden showed very strange behavior at the #Halloween celebration pic.twitter.com/mBzYJOw05m
— RRN (@RRNmedia) October 31, 2024
El comentarista Benny Johnson, a quien el Departamento de Justicia alegó recientemente que los medios estatales rusos le habían pagado sin saberlo para que produjera contenido que simpatizara con el Kremlin, volvió a publicar una imagen de Biden mordiendo al bebé disfrazado de pavo. “Aparentemente, Joe Biden está mordiendo a bebés en la Casa Blanca esta noche”.
Jenna Ellis, una abogada que solía trabajar para Donald Trump y que se declaró culpable de «ayudar e incitar a declaraciones falsas» en un intento de revocar la victoria de Joe Biden en Georgia en 2020, publicó un artículo de Biden mordiendo a un bebé en X, escribiendo: ‘¿Cómo es esto real?’.”
Kylie Jane Kremer, una de las organizadoras de la manifestación Save America del 6 de enero de 2021, que se convirtió en un violento motín para intentar detener la certificación de la victoria de Biden, escribió que alguien debería llamar a la policía para denunciar al presidente, escribiendo en X: “Alguien llame al 911 de inmediato JOE BIDEN ACABA DE MORDER A UN SEGUNDO BEBÉ EN LA CASA BLANCA. Esto NO es una broma. ¡Se metió el pie de este segundo niño en la boca tres veces!”.