Policiales

Policía rompió el vidrio de un auto para rescatar a una nena

El llamativo suceso ocurrió frente a las oficinas de Rentas, por avenida Juan Pujol. Una mujer dejó a su hija de 2 años en su auto, y la pequeña sin querer accionó el mecanismo de cierre automático. Ante la desesperación de la madre, la Policía tuvo que romper uno de los cristales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 17, cuando personal policial observó varias personas realizando señas desesperadamente a varias personas, acudiendo rápidamente al lugar.

Por avenida Juan Pujol, en zona del cajero automático lindantes a Rentas, una niña de 2 años quedó encerrada dentro de un auto Renault Kwid.

La llave de control se encontraba dentro y al parecer la niña habría colocado el dispositivo de seguridad por dentro, originando primero la obvia desesperación de la mujer, de apellido Sosa de 36 años y después de la beba que comenzó a llorar y mostrar indicios de nerviosismo.

Ante ello, la mujer permitió que el vidrio sea destruido para permitir el rescate.

Los policias rompieron el cristal y retiraron a la nena en perfectas condiciones. La mujer, luego de agradecer el accionar policial, adelantó que se acercaría a la Comisaría Quinta a realizar exposición policial de lo ocurrido.

AVENIDA PUJOL RENTAS POLICÍA DE CORRIENTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web