Un efectivo de la Fuerza acudió a un llamado telefónico, en el cual una mujer solicitó presencia policial por sufrir violencia de género. El hecho se registró en una vivienda de la localidad de Virasoro. Al llegar al lugar, el agresor sin mediar palabras atacó a puntazos al policía. El uniformado está con estado “reservado”.
Ayer cerca de las 14:45, personal policial de la comisaría Primera de esa ciudad recibió un llamado telefónico en el cual una mujer identificada como Paola R. solicitó presencia policial porque su ex pareja de apellido De Almeida la estaba golpeando.
Fue así que se dirigieron, los cabos Mario Alberto Cabrera y Nicolás Fernández al barrio 202 viviendas, sobre calle 25 de Mayo entre Remedios de Escalada y Campaña de Desierto.
Al llegar al inmueble, la mujer manifestó a los efectivos que mantuvo un altercado con su ex pareja quien además le habría propinado una golpiza, pero que ya se había retirado.
Sin embargo en el instante que los uniformados tomaban conocimiento del hecho, se aproximaron dos hombres a bordo de una motocicleta.
Uno de ellos, identificado como De Almeida, sin mediar palabras, hirió de dos puntazos al cabo Cabrera por la espalda, y recibió después otra puñalada en la zona de la ingle. Tras cometer el ataque huyó del lugar.
Pero su cómplice identificado como Walter Emanuel P. H. de 16 años, domiciliado en el barrio virasoreño Esperanza, fue demorado por el efectivo Fernández.
Solicitaron apoyo policial en la zona a efectivos de la Unidad Regional, realizaron rastrillajes para lograr detener al atacante.
Al cierre de esta edición lograron demorar al agresor quien estaba oculto en una vivienda en zona rural.
Cabe señalar que el cabo Cabrera fue trasladado al hospital local Manuel Sussini, donde le diagnosticaron heridas graves.
“Quedó internado en estado reservado”, comentó una voz oficial a época.
“De Almeida ya tendría antecedentes por violencia de género”, agregó la fuente consultada. En la comisaría iniciaron de oficio la causa y continuaron con las diligencias del caso. En tanto el menor aprehendido quedará en la seccional de la jurisdicción.