Policiales

Policía terminó apuñalado al mediar en un conflicto de pareja

Crédito: 40289

Un efec­ti­vo de la Fuer­za acu­dió a un lla­ma­do te­le­fó­ni­co, en el cual una mu­jer so­li­ci­tó pre­sen­cia po­li­cial por su­frir vio­len­cia de gé­ne­ro. El he­cho se re­gis­tró en una vi­vien­da de la lo­ca­li­dad de Vi­ra­so­ro. Al lle­gar al lu­gar, el agre­sor sin me­diar pa­la­bras ata­có a pun­ta­zos al po­li­cí­a. El uni­for­ma­do es­tá con es­ta­do “re­ser­va­do”.



Ayer cer­ca de las 14:45, per­so­nal po­li­cial de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de esa ciu­dad re­ci­bió un lla­ma­do te­le­fó­ni­co en el cual una mu­jer iden­ti­fi­ca­da co­mo Pa­o­la R. so­li­ci­tó pre­sen­cia po­li­cial por­que su ex pa­re­ja de ape­lli­do De Al­mei­da la es­ta­ba gol­pe­an­do.



Fue así que se di­ri­gie­ron, los ca­bos Ma­rio Al­ber­to Ca­bre­ra y Ni­co­lás Fer­nán­dez al ba­rrio 202 vi­vien­das, so­bre ca­lle 25 de Ma­yo en­tre Re­me­dios de Es­ca­la­da y Cam­pa­ña de De­sier­to.



Al lle­gar al in­mue­ble, la mu­jer ma­ni­fes­tó a los efec­ti­vos que man­tu­vo un al­ter­ca­do con su ex pa­re­ja quien ade­más le ha­bría pro­pi­na­do una gol­pi­za, pe­ro que ya se ha­bía re­ti­ra­do.



Sin em­bar­go en el ins­tan­te que los uni­for­ma­dos to­ma­ban co­no­ci­mien­to del he­cho, se apro­xi­ma­ron dos hom­bres a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.



Uno de ellos, iden­ti­fi­ca­do co­mo De Al­mei­da, sin me­diar pa­la­bras, hi­rió de dos pun­ta­zos al ca­bo Ca­bre­ra por la es­pal­da, y re­ci­bió des­pués otra pu­ña­la­da en la zo­na de la in­gle. Tras co­me­ter el ata­que hu­yó del lu­gar.



Pe­ro su cóm­pli­ce iden­ti­fi­ca­do co­mo Wal­ter Ema­nuel P. H. de 16 años, do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio vi­ra­so­re­ño Es­pe­ran­za, fue de­mo­ra­do por el efec­ti­vo Fer­nán­dez.



So­li­ci­ta­ron apo­yo po­li­cial en la zo­na a efec­ti­vos de la Uni­dad Re­gio­nal, re­a­li­za­ron ras­tri­lla­jes pa­ra lo­grar de­te­ner al ata­can­te.



Al cie­rre de es­ta edi­ción lo­gra­ron de­mo­rar al agre­sor quien es­ta­ba ocul­to en una vi­vien­da en zo­na ru­ral.



Ca­be se­ña­lar que el ca­bo Ca­bre­ra fue tras­la­da­do al hos­pi­tal lo­cal Ma­nuel Sus­si­ni, don­de le diag­nos­ti­ca­ron he­ri­das gra­ves.



“Que­dó in­ter­na­do en es­ta­do re­ser­va­do”, co­men­tó una voz ofi­cial a épo­ca.



“De Al­mei­da ya ten­dría an­te­ce­den­tes por vio­len­cia de gé­ne­ro”, agre­gó la fuen­te con­sul­ta­da. En la co­mi­sa­ría ini­cia­ron de ofi­cio la cau­sa y con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del ca­so. En tan­to el me­nor apre­hen­di­do que­da­rá en la sec­cio­nal de la ju­ris­dic­ción.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web