Dos agentes de la Comisaría 21ª de la Ciudad de Corrientes, asistieron a una adolescente de 16 años que estaba en pleno trabajo de parto, en su casa, de la zona de Medrano al 4.100. Se trata de los agentes Jorge Alcaraz y Leandro Gómez, quienes decidieron ayudar a la adolescente a traer a su hijo a mundo, ya que la misma estaba en avanzado trabajo de parto. Tanto la madre como el recién nacido fueron llevados después a la maternidad del Hospital Vidal, donde se encontrarían en buen estado de salud.
El hecho sucedió a las 5,30 de hoy en un domicilio de calle Medrano al 4.100, cuando dos efectivos policiales que fueron enviados a una casa, tras un llamado a la Comisaría 21ª, asistieron a una adolescente.
La chica de 16 años estaba dando a luz y en una etapa avanzada de trabajo de parto, por lo cual los agentes decidieron ayudarla, mientras se comunicaba al servicio de emergencias médicas 107. Finalmente, la joven madre y su bebé fueron llevados a la Maternidad Vidal y estarían en buen estado de salud.
Los agentes que colaboraron con la madre fueron identificados como Jorge Alcaraz y Leandro Gómez.