Nacionales

Policías le salvaron la vida a una beba de un año

Una oficial de la policía de San Miguel cargó a una beba de un año en la patrulla, le realizó maniobras de RCP y logró salvarle la vida. Mientras esto sucedia su compañero la trasladó hasta el hospital Larcade


El video es desesperante, la mujer policía circulaba con su compañero en una patrulla perteneciente a la policia de San Miguel, cuando se escuchan gritos y ella pregunta ¿Qué pasó?. La coordinación entre ambos efectivos fue fundamental, ella se bajo tomo a la beba se metio a la patrulla nuevamente gritando hacemos RCP, su compañero ubicaba a la madre en el asiento trasero y se dirigió al hospital.


Desde el fondo del patrullero se escuchaban los gritos desesperado de la mujer, su hija de un año y tres meses, se había ahogado y no respiraba. Laura Pagani en su regazo practicaba las maniobras de reanimación hasta que se escucha su voz que dice "Esta respirando ya esta respirando".

El hecho quedó registrado en las imágenes que capto la cámara de seguridad que posee la unidad en la parte de la cabina.

Todo comenzó en el cruce de la avenida Balbín con la calle Sarmiento. La mujer pidió ayuda al personal del móvil que estaba patrullando la zona y los oficiales inmediatamente actuaron mientras daban aviso por radio y las trasladaban al Hospital Larcade.

Finalmente fue atendida por los médicos de guardia del hospital, donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla. “Nos dieron el alta a las 22hs. Ahora a controlar, mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, expresó la mamá luego de agradecer a todo el personal de seguridad y salud.

SAN MIGUEL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web