Mujeres de hoy

Por qué todas las invitadas a la semana de la moda de París están llevando esta prenda que tú ya tienes

La camisa blanca es una prenda indiscutible del armario cápsula femenino. Pero esta primavera, también es tendencia. Así parecen haberlo decidido las invitadas a los desfiles de París. Rescatamos su nuevo manual de uso.

1. Alía la camisa blanca con blazer negra y falda midi

Una de las invitadas a los desfiles de París. Launchmetric Spotlight

Es uno de los uniformes que más hemos visto entre las invitadas a los desfiles de París. Aliar la camisa blanca con blazer negro y falda midi es una receta segura de éxito. Este outfit funciona las 24 horas, tanto para la oficina como para una cena o cóctel, y es sencillo de replicar (si no tienes ya todas estas prendas en tu armario).

El truco: Que el blazer sea en clave oversize para potenciar ese efecto sastre que se busca. El toque final pueden ser unas bailarinas negras.

2. Combinando la camisa blanca con total look en blanco

Combina la camisa con un total look en blanco. Launchmetric Spotlight

No tengas miedo al total look, un recurso que las expertas en moda utilizan bastante a menudo. También con el blanco funciona. Alía la camisa con pantalones y blazer en el mismo tono para conformar otro de los uniformes que más hemos visto en París.

El toque final: Un accesorio también en color blanco, bien sean los zapatos bien el bolso.

3. Alía la camisa blanca con falda tubo y slingbacks

Combinar la camisa blanca con una falda tubo es un truco del street style. Launchmetric Spotlight

Y llegamos al outfit absolutamente impecable para la oficina. Al estilo del personaje de Meghan Markle en "Suits", este es el look que jamás pasará de moda en el entorno laboral. Y es que nada como combinar la camisa blanca con una falda lápiz y unos salones para saber que acertarás al cien por cien.

Un truco que funciona: Al ser un outfit tan clásico, nada mejor que añadir un accesorio tendencia como son los slingback. Se trata de darle al outfit un allure 2024.

4. El truco que funciona, camisa blanca con falda plisada y salones

Jeanne Damas con camisa blanca en el desfile de DiorGettyimages
Jeanne Damas con camisa blanca en el desfile de DiorGettyimages

Si la falda lápiz se te atraganta, llega la parisina más cool para mostrarte cómo combinar la camisa blanca. Jeanne Damas la alía con una falda plisada y salones, prendas que seguro tienes en el armario. Quizá no pensamos lo suficiente en este estilismo que puede resolverte la primavera.

El truco: Un bolso estilo lady, como el "Lady Dior", con asa corta y el tamaño justo. Una guinda perfecta.



Seguir leyendo

Fuente:https://www.telva.com/moda/streetstyle/2024/02/28/65def8c902136ea12a8b45b8.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web