Policiales

Prefecto volcó con su auto y arrolló a una joven en Ituzaingó

Crédito: 69350

El siniestro vial ocurrió el domingo a la madrugada, en la esquina de las calles Posadas y Pueyrredón. Testigos aseguran que el funcionario iba a gran velocidad y que estaría alcoholizado. La víctima, de 25 años, fue derivada al hospital Escuela con graves lesiones.



Una joven, de 25 años, sufrió heridas graves el fin de semana en la localidad de Ituzaingó, al ser atropellada por un automóvil descontrolado en el que se desplazaba un efectivo de la Prefectura Naval Argentina que conducía a toda velocidad. El efectivo fue detenido.



El siniestro de tránsito tuvo lugar el domingo a la madrugada, en la esquina de las calles Posadas y Pueyrredón, donde un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por Carlos Rojas, de 31 años, a quien lo acompañaba una mujer identificada como Griselda Meza (32), por una mala maniobra perdió el control, volcó y arrolló a una chica, de 25 años, identificada como Eliana Gutiérrez.



A causa del incidente, quien llevó la peor parte fue la peatona que sufrió heridas graves y debió ser derivada de urgencia al hospital Escuela de Corrientes, donde continúa internada en estado reservado. En tanto que los dos ocupantes del auto acusaron lesiones menores y fueron asistidos en el hospital local.



Testigos que se encontraban en la zona, advirtieron que el prefecto se desplazaba a gran velocidad en su auto y estiman que se encontraba alcoholizado.



En este sentido, desde la Prefectura Ituzaingó informaron que el prefecto fue suspendido preventivamente de la fuerza y solicitaron el pase a situación pasiva por su comportamiento, mientras esperan las pruebas del control de alcoholemia que se le realizó al momento del siniestro.



Rojas pertenece a la Prefectura Naval de Ramallo, provincia de Buenos Aires, de donde es oriundo, y se encontraba de licencia anual. En tanto que la joven que lo acompañaba es oriunda de Ituzaingó, pero actualmente tiene registrado el domicilio en la ciudad bonaerense.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web