Policiales

Prefecturianos heridos fueron emboscados por cuatreros Brasileros

El Prefecto Sergio Montiel, jefe de la Prefectura Monte Caseros, reconoció que los efectivos heridos en una balacera en la frontera fueron emboscados por tres cuatreros Brasileros que llevaban unos 350 kilos de carne faenada de una estancia próxima al río Uruguay. Los Prefecturianos que vigilaban las maniobras de los marginales pretendían atraparlos en la desembocadura del Arroyo Miriñay, pero los delincuentes se les adelantaron y cubrieron su fuga a balazos contra la embarcación federal.

En la violenta emboscada el Ayudante de Primera Walter Ramón Gómez; Ayudante de Primera.

Daniel Eduardo Ojeda; Ayudante de Tercera.

Facundo Damián Cabral, resultaron gravemente heridos.

Gómez recibió perdigones en sus dos ojos y otras partes del rostro, en tanto que Ojeda sufrió un impacto certero en su ojo derecho y perdigones en la cara. Por su parte Cabral sufrió una herida en su brazo izquierdo, que cortó uno de los tendones principales de su brazo.

En medio de la balacera Gómez, a pesar de estar imposibilitado de apuntar a sus agresores, repelió el ataque a tiros, poniendo en fuga a los bandidos y evitando un final trágico para él y sus compañeros.

Tanto Gómez como Ojeda fueron trasladados vía aérea hacia Buenos Aires dónde fueron ingresados en el Hospital Militar, dónde ambos serían sometidos este lunes a sendas cirugías. Mientras que Cabral, entraría también este Lunes a qué los cirujanos del Hospital Escuela.

Los tres agresores estarían identificado y ahora la Justicia federal Argentina, conjuntamente con su par Brasileña, prepara una serie de procedimientos en la frontera para atrapar a los criminales, que huyeron hacia Barra do Quarai (Brasil). Radio Mega

NOTA RELACIONADA

ATAQUES MONTE CASEROS PREFECTURA NAVAL CUATREROS BRASIL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web