El defensor tiene una fractura sin desplazamiento en el cúbito y volverá a estar fuera de las canchas por un tiempo indeterminado.
Javier Pinola no pudo terminar el partido frente a Godoy Cruz por un fuerte dolor en el brazo que se había fracturado, en River existía preocupación por lo que le sucedía al defensor y los estudios confirmaron que tiene una nueva fractura.
Pinola, quien salió en el entretiempo en la derrota de River ante Godoy Cruz por 2-1, sufrió una fractura sin desplazamiento en el cúbito del brazo derecho.
La lesión defensor de River se dio en la unión de la placa con el hueso y los tiempos en los que estará sin poder jugar dependerá de la recuperación, aunque se habla de que como mínimo estaría aproximadamente un mes afuera.
La anterior fractura de Javier Pinola en River
En febrero, durante un partido entre River y Platense, Pinola sufrió una durísima caída que le provocó la fractura del antebrazo derecho, por lo que tuvo que salir reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo. La situación se dio tras un salto a cabecear una pelota. El defensor tuvo que ser asistido en el campo de juego, del cual fue retirado en el carrito.
Una vez que se fue del estadio de Vicente López, fue trasladado al Sanatorio Trinidad, donde se le realizaron estudios que confirmaron la fractura en su antebrazo, por lo que fue enyesado y luego operado. El defensor recién había vuelto a jugar en el arranque de la temporada.