Hay mucha preocupación de los agentes, reclaman hisopado masivo y desinfección de todo el edificio. Idénticas situaciones ocurren en otras dependencias estatales de la Provincia. Se trata de un trabajador a quien le comunicaron resultado positivo para coronavirus este último jueves 4 de febrero.
Pero trabajó hasta el pasado martes 2 de febrero.
Por lo cual, tuvo contacto estrecho con otros trabajadores y personas que realizaron trámites en el organismo.
Hay mucha preocupación del resto de los agentes del Consejo General de Educación de la provincia de Corrientes, quienes solicitan a las autoridades desinfección de todo el edificio e hisopado para el resto de los agentes que tuvieron contacto estrecho con el positivo Covid-19.
El hecho es más grave aún porque donde se registró el caso positivo, el Consejo General de Educación, es el organismo que debe instrumentar el regreso a clases presenciales en todo el ámbito educativo provincial.
Según lo expresado por los trabajadores, el agente que dio positivo “se manifestaba abiertamente contra las medidas de seguridad sanitaria, era reticente a usar barbijos y se expresaba en contra de la vacuna contra el Coronavirus”, dijeron.