Policiales

Prófugo de violación estaba oculto en el barrio Sol de Mayo

La Bonaerense había descubierto que el sujeto se escondía en el Norte del país. La brigada del Destacamento San Marco lo halló.

Un hombre de 57 años sobre quien pesaba un pedido de captura por estar vinculado a una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue detenido en la mañana de ayer por efectivos del Destacamento San Marco en una finca del barrio Sol de Mayo, donde se escondía desde hacía un tiempo, informaron ayer fuentes oficiales. La investigación viene de varios días atrás, cuando la Policía recibió un pedido de colaboración por parte de la misma fuerza de la Provincia de Buenos Aires para dar con el paradero de un sujeto de 57 años, quien habría cometido un abuso sexual agravado, con acceso carnal, y que era investigado por la Fiscalía de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora.

Todo parecía indicar que el único sospechoso había escapado hacia el Nordeste del país y todo apuntaba a que Corrientes fue el lugar elegido por el violador para ocultarse.

Fue así que personal de Brigada del Destacamento San Marcos, a cargo del oficial ayudante Barrios, logró después de varios días de investigación dar, no sólo con el prófugo, sino además de poder lograr su detención, ya que habían identificado la vivienda en la que se ocultaba.

Ayer por la mañana, los efectivos marcaron una vivienda en el barrio Sol de Mayo, en la que finalmente pudieron encontrar a Marcelino Victoriano, de 57 años, oriundo de la localidad de Burzzaco, también en la provincia de Buenos Aires. El sujeto se vio sorprendido al verse rodeado de efectivos. Jamás esperó ser localizado tan rápidamente en su escondite.

Tras su captura, la Policía de Corrientes realizó las comunicaciones correspondientes a sus pares de la Bonaerense, desde donde ya enviaron una comisión para buscar al detenido. El sujeto fue trasladado hacia la comisaría Décimo Primera en la que quedó alojado.

DETENIDO ABUSO SEXUAL BARRIO SOL DE MAYO BUENOS AIRES DESTACAMENTO SAN MARCOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web