"NG Federal se acercó al barrio Loma Linda de la ciudad de Corrientes, que fuera una de las zonas más afectadas por la intensa lluvia del pasado domingo por la madrugada, "tuvimos que prender fuego y cortar las calles para que desde las Municipalidad se den cuenta de nuestra difícil situación", destacó Luis Toledo, vecino del lugar.
"Hace más de 24 horas que estamos sin asistencia desde la Municipalidad de Corrientes. Si bien no podemos contra la naturaleza, ya pasó el tiempo y siguen sin acercarse para asistir a los que fuimos castigados por esta inundación", sostuvo muy ofuscado Luis Toledo, quien agregó "acá en el Loma Linda, hay mucha gente mayor que necesita de asistencia urgente. Hay muchos abuelitos que dependen de medicamentos que no pueden ir a buscar por el mal estado de las calles. Es muy triste que tengamos que estar cortando calles y prendiendo fuego para que se den cuanta de que existimos", dojo Don Luis.
Sin energía eléctrica
Luis Toledo, hizo hincapié además en que "hace 48 horas que estamos sin energía eléctrica en el barrio. Dese la DEPEC se acercaron, nos dijeron que iban a solucionar el problema de la falta de luz, pero no sólo no han vuelto por acá, sino que además cortaron los teléfonos. No nos atienden. Y es muy preocupante porque la gente jubilada del barrio necesitan de la energía porque muchos de ellos dependen de aparatos", destacó Toledo, quien finalizó diciendo "sabemos que están muchos lugares con necesidades, pero si seguimos sin luz, se nos funde la poca comida que tenemos y hasta los negocios de la zona también van a fundir sus productos".-
Con información de Diario22