La llegada de Zlatan Ibrahimovic al PSG marcó un hito en la historia del club francés y generó un gran revuelo en el mundo del fútbol, aunque hoy a más de una década de aquello recordó detalles inéditos de lo sucedido.
"En París fue una aventura complicada. Honestamente no quería irme de Milán, allí había vuelto a encontrar la felicidad. Antes de irme de vacaciones le dije a Galliani que quería conocerlo y le pedí que me prometiera que no me vendería. Me fui de vacaciones", comentó.
A continuación, Ibra explicó: "Después de 3 semanas, Mino Raiola me llamó pero no respondí. Cuando respondo inmediatamente digo que no quiero irme del Milan, pero él ya había hecho todo con el PSG. Le dije 'no, no, Ibra no va al PSG'. Nos habían vendido a mí y a Thiago Silva".
Acerca de los motivos de su negativa, el sueco contó: "Intenté imaginarme con su camiseta, inmediatamente llamé a Leonardo y le dije honestamente que no podía jugar en campos donde había dos mil personas. Estaba acostumbrado a 80.000 personas".
"Pero luego poco a poco me fui convenciendo pero en mis propios términos. En el contrato pedí unas cláusulas y condiciones absurdas, dentro de mí dije que nunca aceptarían. Después de dos horas ya estaba todo hecho", confesó Ibrahimovic.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/psg-complicado-no-queria-ir-zlatan-ibrahimovic-20231015-0061.html