Deportes

PSG gana a Stade Brestois por 3 a 2


El equipo visitante comenzó en ventaja y, tras un empate parcial del local, ahora se impone 3 a 2 en el estadio Stade Francis-Le Blé. Warren Zaire Emery (15' 1T) y Kylian Mbappé (27' 1T y 43' 2T) marcaron para la visita, mientras que para el equipo anfitrión anotaron Steve Mounié (43' 1T) y Jérémy Le Douaron (6' 2T).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Stade Brestois no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Lille. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y 2 fueron empate. Pudo marcar 4 goles y ha recibido 3.

PSG llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a RC Strasbourg. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Pudo marcar 12 goles y ha recibido 4.

El local está en el sexto puesto con 15 puntos (4 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo (5 PG - 3 PE - 1 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

Formación de Stade Brestois hoy

El equipo dirigido por Éric Roy plantea su juego con una formación 4-3-3 con Marco Bizot en el arco; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Bradley Locko en defensa; Mahdi Camara, Pierre Lees-Melou y Hugo Magnetti en el medio; y Romain Del Castillo, Steve Mounié y Jérémy Le Douaron en la delantera.

Formación de PSG hoy

Por su parte, los conducidos por Luis Enrique se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gianluigi Donnarumma defendiendo la portería; Achraf Hakimi, Danilo Pereira, Milan Skriniar, Lucas Hernández en la zaga; Warren Zaire Emery, Fabián Ruiz, Lee Kangin y Bradley Barcola en el centro del campo; y con Gonçalo Ramos y Kylian Mbappé en el ataque.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/PSG-gana-a-Stade-Brestois-por-3-a-2-20231029-0017.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web