El conjunto parisino se impuso 3-1 en Old Trafford, con Neymar como figura, y es líder del grupo H, en donde hay triple empate entre los ingleses, Leipzig y los de Tuchel.
París Saint Germain venció a Manchester United por 3-1, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Champions League y forzó un triple empate en la punta del grupo H, luego de la victoria de Leipzig por 4-3 sobre Basaksehir de Turquía.
El conjunto parisino tomó la ventaja a los 6 minutos del primer tiempo con un gol de Neymar. El brasileño madrugó a la defensa y puso arriba a los de Tuchel.
En el complemento, los locales tuvieron un sinfín de posibilidades de ampliar el marcador. Al no convertirlas, todo se le vino cuesta arriba. En particular a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando Marquinhos aprovechó una serie de rebotes en el área tras un córner lanzado por Neymar y aventajó a PSG. Sobre el final, con el tiempo cumplido, el astro brasileño hizo el tanto definitivo y cerró el 3-1.
Play Video
Con esta victoria, el grupo H tiene tres líderes: PSG, Manchester United y Leipzig.
En la próxima jornada, los ingleses visitarán a Leipzig, en un cotejo que se disputará el martes. Los franceses, por su parte, recibirán a Basaksehir el mismo día.