El presidente de Huracán Corrientes, Bruno Zacarías, adelantó que tras una reunión con el Presidente de la Liga Correntina de Fútbol, el partido entre Mandiyú- Boca Unidos se jugará en cancha de Huracán. "Ahora nos brindan una garantia distinta", dijo.
“Hemos decidido colaborar, pero con garantías porque la última vez sufrimos algunos destrozos”, dijo Bruno Zacarías, presidente del club Huracán Corrientes.
“Junto al Presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, firmamos una especie de documento en el que la liga se hace cargo por roturas o destrozos que pudiera sufrir el estadio. Ahora nos dan una garantía distinta a las anteriores”.
Con una capacidad total de 16.700 personas, Zacarías sostuvo que las tribunas se encuentran en buen estado y con mantenimiento constante. “Desde el club estamos trabajando en mejoras constantes”.
“Desde Huracán estamos colaborando con nuestro fútbol en la ciudad. Esperamos que no suceda nada y que sea una fiesta para el deporte correntino”, añadió.